Información de prensa de la Asociación Argentina de Tenis.
Si tiene dificultades para ver este mail, siga este link.

Ir a web AAT

Miércoles 3 de marzo, 2010

Copa Davis: "Hay mucha voluntad, y eso ayuda", dice Tito Vázquez

Eduardo Schwank, Horacio Zeballos y Leonardo Mayer

La Argentina cumplió con su tercera jornada completa de entrenamiento en el Club Real de Estocolmo, sede del partido de primera ronda del Grupo Mundial de la Copa Davis por BNP Paribas que arranca el viernes.

"Los chicos están contentos con la oportunidad de representar a la Argentina. Estamos contrarreloj. Falta poco. Hemos entrenado duro los primeros días. Ahora es tiempo de bajar un poco para llegar lo mejor posible al viernes", explicó el capitán Modesto Vázquez.

En la jornada de hoy, también dividida en dos turnos (de 11 a 13, y de 15.30 a 18), Vázquez y Ricardo Rivera (subcapitán) trabajaron dobles en el primero (con enfrentamientos entre Horacio Zeballos-Eduardo Schwank y Leonardo Mayer-Federico Delbonis, y Zeballos-Mayer y Schwank-Delbonis) y singles en el segundo: Mayer arrancó con Delbonis, y luego siguieron Zeballos y Schwank.

"No ha sido fácil entrenar con poco tiempo y una sola cancha. Están con mucha voluntad, y eso ayuda. Hemos hecho un trabajo exigente, por eso están un poco cansados físicamente. Ha sido un gran cambio en poco tiempo. Han logrado resultados muy positivos. Pero la verdad est
á en la cancha: todas las palabras están de más", continuó el capitán.

La Selección Argentina de Tenis ha realizado un trabajo "duro", según Vázquez, sin tiempo para conocer la ciudad, pero pasándola muy bien en Estocolmo. "Estamos muy bien. El hotel es perfecto, impresionante, el club es muy bueno. Todas las condiciones están dadas para poder estar bien anímicamente y emocionalmente para la copa", concluyó.

* Nota: la mini entrevista se puede ver en forma completa en el link de abajo del Facebook, en la página de la Selección Argentina de Tenis (oficial AAT)

FOTO ALTA Schwank, Zeballos y Mayer FOTO ALTA Mayer y Zeballos

FOTO ALTA Mayer

FOTO ALTA Mayer
FOTO ALTA Mayer y Zeballos FOTO ALTA Vázquez, Rivera, Delbonis y encordador Luis Pianelli

FOTO ALTA Vázquez y Schwank

FOTO ALTA Vázquez, Zeballos y Schwank
FOTO ALTA Zeballos FOTO ALTA Schwank y Zeballos

Cliqueá ACÁ y hacete FAN de la Selección Argentina de Tenis en FACEBOOK, con fotos y videos novedosos
Dentro del grupo en Facebook, video con entrevista a Tito Vázquez

* Cliquear fotografías para descargar imágenes en alta resolución. Crédito: Prensa AAT

Sobre la Asociación Argentina de Tenis
. La AAT, fundada el 2 de septiembre de 1921, es una asociación civil sin fines de lucro. Es la entidad rectora de todo cuanto se relaciona con el deporte del tenis y sus entidades afiliadas, que entre clubes y federaciones hoy suman 200. Su objetivo es el de promover, fomentar y desarrollar este deporte en todo el país. Nuestro sitio web oficial es www.AAT.com.ar
Sponsors AAT
Contacto de Prensa: Diego Gómez
Tel: 5277-6300 int.329 / (15) 6633 0266
Mail: prensa@aat.com.ar