Información de prensa de la Asociación Argentina de Tenis.
Si tiene dificultades para ver este mail, siga este link.

Ir a web AAT

Viernes 5 de marzo, 2010

Copa Davis: Mayer ganó y la serie está igualada 1 a 1 en Estocolmo

La serie entre la Argentina y Suecia, por la primera ronda del Grupo Mundial de la Copa Davis por BNP Paribas, está igualada 1 a 1, luego de la jornada del viernes en la que Eduardo Schwank cayó luchando con Robin Söderling y Leonardo Mayer derrotó a Joachim Johansson.

En el Kungliga Tennishallen de Estocolmo, Schwank batalló pero finalmente cayó por 61 76(0) 75 en el partido que abrió la serie. "Entregué todo. Jugué bien, pero él respondió, con su experiencia, en los momentos más importantes", señaló el argentino. "El debut de Eduardo fue muy bueno. Me voy muy conforme y con mucho orgullo por lo que dio", remarcó Modesto Vázquez, capitán de Argentina.

A continuación, Mayer jugó de manera sólida para imponerse ante Johansson por 57 63 75 64. "Es algo increible, no puedo ni hablar. Es un gran día para mí porque es mi primera victoria en la Copa Davis", señaló el correntino.

Vázquez agregó: "Leo sacó adelante un partido en el que tenía todas las fichas puestas y pudo sacarlo adelante. Johansson es un rival que no juega habitualmente en el circuito y sabe sacar. No te da ritmo, por suerte Leo lo pudo cambiar a nuestro favor".

Antes de despedirse, Vázquez aseguró respecto del dobles: "Mañana estaremos en la conversación. Horacio (Zeballos) y Nalbandian ya estuvieron entrenando y esto es un gran envión anímico, así que esperemos hacer un buen partido".

Mañana el dobles comienza a las 12 horas de Argentina.

NOTA 1: cliqueando en el link de Facebook abajo, videos de conferencias de Schwank y Mayer.
NOTA 2: en los días de partido no contamos con fotografías en alta resolución para prensa.

   

Cliqueá ACÁ y hacete FAN de la Selección Argentina de Tenis en FACEBOOK, con fotos y videos novedosos


Sobre la Asociación Argentina de Tenis
. La AAT, fundada el 2 de septiembre de 1921, es una asociación civil sin fines de lucro. Es la entidad rectora de todo cuanto se relaciona con el deporte del tenis y sus entidades afiliadas, que entre clubes y federaciones hoy suman 200. Su objetivo es el de promover, fomentar y desarrollar este deporte en todo el país. Nuestro sitio web oficial es www.AAT.com.ar
Sponsors AAT
Contacto de Prensa: Diego Gómez
Tel: 5277-6300 int.329 / (15) 6633 0266
Mail: prensa@aat.com.ar