Información de prensa de la Asociación Argentina de Tenis.
Si tiene dificultades para ver este mail, siga este link.

Ir a web AAT

Sábado 1º de mayo, 2010

Lionel Noviski se coronó en el Future 4
del
Tenis Club Argentino

Lionel Noviski (campeón) y Guillermo Durán (subcampeón), en la premiación

El argentino Lionel Noviski (6º preclasificado) se impuso hoy sábado en el Future ARG F4 disputado en el Tenis Club Argentino al vencer en la final a su compatriota Guillermo Durán (8º preclasificado) por 6-4 y 6-4.

El torneo, perteneciente al Dunlop Futures & Women's Circuit Etapa Argentina, entregó 10 mil dólares en premios y puntos ATP y para el ranking nacional de profesionales de la AAT.

De la entrega de premios participaron Arturo Grimaldi, presidente de la AAT; TitoVázquez, director de Desarroll de la AAT y capitán de Copa Davis; y Martín Jaite, de Alma Producciones, encargada de la organización del evento.

Alma Producciones fue la encargada de llevar adelante el evento.

El lunes 3 de mayo dará comienzo el cuadro principal del ARG F5 de Highland Park Country Club, también organizado por Alma Producciones, con 10 mil dólares en premios.

FOTO ALTA Premiación Noviski y Durán FOTO ALTA Jaite, Grimaldi y Vázquez, en la premiación FOTO ALTA Guillermo Durán en acción

FOTO ALTA Lionel Noviski en acción

* Descargar fotografías en alta resolución cliqueando las imágenes. Crédito: Prensa AAT

Sobre la Asociación Argentina de Tenis
. La AAT, fundada el 2 de septiembre de 1921, es una asociación civil sin fines de lucro. Es la entidad rectora de todo cuanto se relaciona con el deporte del tenis y sus entidades afiliadas, que entre clubes y federaciones hoy suman 200. Su objetivo es el de promover, fomentar y desarrollar este deporte en todo el país. Nuestro sitio web oficial es www.AAT.com.ar
Contacto de Prensa: Diego Gómez
Tel: 5277-6300 int.329 / (15) 6633 0266
Mail: prensa@aat.com.ar