Información de prensa de la Asociación Argentina de Tenis.
Si tiene dificultades para ver este mail, siga este link.

Ir a web AAT

Miércoles 3 de marzo, 2010

Copa Davis: David Nalbandian viaja a Suecia

David Nalbandian viajará a Estocolmo para sumarse al equipo argentino de Copa Davis a partir de mañana jueves a la noche.

El capitán Modesto Vázquez y el subcapitán Ricardo Rivera confirmaron, hace instantes, que Nalbandian estará en Suecia por la primera ronda del Grupo Mundial de la Copa Davis por BNP Paribas.

Rivera explicó que Luis Lobo, entrenador de Nalbandian, se había comunicado con él para decirle que el jugador estaba dispuesto a sumarse al equipo.

Luego de pruebas en cancha realizadas inclusive hoy por la mañana y del análisis de los estudios médicos que desde Suecia chequeó el médico de la delegeación de Copa Davis, Javier Maquirriain, capitanes y jugador acordaron el viaje de Nalbandian.

El árbitro de la serie confirmó a Vázquez que él cuenta con la facultad de permitir que el jugador no participe, por no estar en el país, del sorteo del jueves, y aún así forme parte de los cuatro integrantes oficiales del equipo.

"Los chicos están contentos con la llegada de David. El nos dijo que, si sumaba, viajaba. Y así es", explicó Rivera en Estocolmo.

Con este desembarco, Nalbandian será incluido en el equipo en lugar de Federico Delbonis. "Federico aportó mucho al equipo. Estoy muy contento por su manera de entrenar, por su forma de ser, y le estamos muy agradecidos. Y seguirá con nosotros hasta el final de la serie. Federico entendió perfectamente el tema y se puso muy contento de que David se sumara al equipo.

El cordobés arribará mañana jueves por la noche a Suecia.

Mañana, la Selección Argentina de Tenis entrenará de 10.30 a 12, y de 17 a 19. A las 13, en el Grand Hotel, se realizará el sorteo que determinará el orden de encuentros para el fin de semana.

* NOTA: en el link de la Página de la Selección Argentina de Tenis se puede acceder a las dos partes del video en el que Vázquez y Rivera confirman la noticia de la inclusión de Nalbandian en el equipo nacional.

   

Cliqueá ACÁ y hacete FAN de la Selección Argentina de Tenis en FACEBOOK, con fotos y videos novedosos
Dentro del grupo en Facebook, dos fragmentos de la confirmación de la noticia por Vázquez y Rivera


Sobre la Asociación Argentina de Tenis
. La AAT, fundada el 2 de septiembre de 1921, es una asociación civil sin fines de lucro. Es la entidad rectora de todo cuanto se relaciona con el deporte del tenis y sus entidades afiliadas, que entre clubes y federaciones hoy suman 200. Su objetivo es el de promover, fomentar y desarrollar este deporte en todo el país. Nuestro sitio web oficial es www.AAT.com.ar
Sponsors AAT
Contacto de Prensa: Diego Gómez
Tel: 5277-6300 int.329 / (15) 6633 0266
Mail: prensa@aat.com.ar