Información de prensa de la Asociación Argentina de Tenis.

Ir a web AAT

Miércoles 7 de julio, 2010

Copa Davis: una jornada a puro singles

Tito Vázquez y David Nalbandian

El equipo argentino de Copa Davis trabajó hoy nuevamente en doble turno en una jornada en la que el entrenamiento pasó hoy por el singles.

De 9 a 11 de la mañana fue el turno de Leonardo Mayer y Horacio Zeballos; en la segunda sesión, arrancaron David Nalbandian y Eduardo Schwank, antes de que se sumara Mayer para entrenar con Schwank y luego seguir él solo en cancha.

"Estamos trabajando duro. No es sencillo acostumbrarse a esta superficie, pero entrenamos para sentirnos cómodos en la cancha"
, explicó Tito Vázquez, el capitán argentino.

La Argentina disputará, desde el viernes 9 al domingo 11 de julio, los cuartos de final del Grupo Mundial de la Copa Davis por BNP Paribas en el Estadio Olímpico de Moscú.

Por la noche, el conjunto nacional tuvo la clásica cena oficial de los miércoles, antesala del sorteo, evento que se realizará en el propio estadio mañana a las 13 horas de Rusia (6 de la mañana de la Argentina).

Mañana, además de la ceremonia del sorteo, la Argentina entrenará de 10.45 a 12.30, y de 16.15 a 18.

La serie que se disputará el viernes (desde las 8 horas de la Argentina, sábado (desde las 7 horas) y domingo (a las 6 horas), y será televisado por TyC Sports.

La Argentina tiene, entre su equipo, al subcapitán Ricardo Rivera, al juvenil Agustín Velotti, reciente campeón de Roland Garros junior, además de Javier Maquirriain (médico), Alejandro Greco (kinesiólogo y preparador físico), Walter Alfonso (masajista) y Luis Pianelli (encordador).

Link a parte 1 de entrevista a Horacio Zeballos


Link a parte 1 de entrevista a Horacio Zeballos

Link a entrevista a Eduardo Schwank

FOTO ALTA David Nalbandian FOTO ALTA David Nalbandian y Ricardo Rivera FOTO ALTA Eduardo Schwank y Tito Vázquez

FOTO ALTA Eduardo Schwank y Tito Vázquez

FOTO ALTA Tito Vázquez y David Nalbandian FOTO ALTA Tito Vázquez y Ricardo Rivera    
* Descargar fotografías en alta resolución cliqueando las imágenes. Crédito: Prensa AAT

Sobre la Asociación Argentina de Tenis
. La AAT, fundada el 2 de septiembre de 1921, es una asociación civil sin fines de lucro. Es la entidad rectora de todo cuanto se relaciona con el deporte del tenis y sus entidades afiliadas, que entre clubes y federaciones hoy suman 200. Su objetivo es el de promover, fomentar y desarrollar este deporte en todo el país. Nuestro sitio web oficial es www.AAT.com.ar
YPF, team sponsor AAT Topper,sponsor oficial
Contacto de Prensa: Diego Gómez
Tel: 5277-6300 int.329 / (15) 6633 0266
Mail: prensa@aat.com.ar