Información de prensa de la Asociación Argentina de Tenis.
Si tiene dificultades para ver este mail, siga este link.

Ir a web AAT

Miércoles 26 de mayo, 2010

Viajan juniors argentinos a Gira Europea con YPF como Team Sponsor

Grimaldi (AAT), Olivo, Velotti, Argüello, Re, Vázquez, Coria y Miranda (YPF)

Los equipos oficiales junior de la Asociación Argentina de Tenis, auspiciados por el team sponsor YPF, viajan hoy a Europa para participar de la Gira Europea 2010 que incluye torneos profesionales y los eventos juveniles de Roland Garros y Wimbledon.

En la jornada de hoy, los juniors Facundo Argüello, Agustín Velotti y Renzo Olivo brindaron una conferencia de prensa en la que estuvieron acompañados por Tito Vázquez (director de Desarrollo de la AAT y capitán de Copa Davis) y Rubén Re, quienes serán los capitanes en torneos en Francia, Holanda y Gran Bretaña.

También estuvieron presentes Arturo Grimaldi, presidente de la AAT, y Fernando Miranda, gerente de Patrocinios de YPF, firma que desde hoy se suma asimismo como team sponsor de las Selecciones junior de la AAT, además de ser el team sponsor del equipo argentino de Copa Davis.

Guillermo Coria, quien fue capitán de los chicos argentinos en los Odesur Medellín 2010, se acercó a la AAT para acompañar a los juniors que hoy vuelan a Francia.

“Agradecemos a YPF por seguir apoyando al tenis nacional, porque con empresas como ellos podemos desarrollar este deporte en el país, aspirando a tenerlo siempre en lo más alto del tenis mundial”, expresó Grimaldi.

“Desde YPF hemos asumido el compromiso de estar con el tenis, desde los menores hasta el equipo de Copa Davis. Ésa es nuestra estrategia. Ahí está nuestra apuesta”, señaló Miranda.

Por su parte, Vázquez y Coria resaltaron el nivel de los tres jugadores apoyados por la AAT para esta gira: “Son jugadores top a nivel mundial. En ellos están puestas las esperanzas porque tienen mucho para dar y para seguir creciendo”, concluyeron.

El equipo junior YPF parte esta noche hacia Europa, luego de varias jornadas intensivas de entrenamiento en Buenos Aires preparatorias a la gira que desarrollarán en Francia, Gran Bretaña y Holanda.


FOTO ALTA Olivo, Velotti y Argüello FOTO ALTA Grimaldi (AAT), Olivo, Velotti, Argüello, Re, Vázquez, Coria y Miranda (YPF) FOTO ALTA Olivo, Velotti, Argüello, Re y Vázquez


* Descargar fotografías en alta resolución cliqueando las imágenes. Crédito: Prensa AAT

Sobre la Asociación Argentina de Tenis
. La AAT, fundada el 2 de septiembre de 1921, es una asociación civil sin fines de lucro. Es la entidad rectora de todo cuanto se relaciona con el deporte del tenis y sus entidades afiliadas, que entre clubes y federaciones hoy suman 200. Su objetivo es el de promover, fomentar y desarrollar este deporte en todo el país. Nuestro sitio web oficial es www.AAT.com.ar
Contacto de Prensa: Diego Gómez
Tel: 5277-6300 int.329 / (15) 6633 0266
Mail: prensa@aat.com.ar