Ir a web AAT

Lunes 31 de enero, 2011

Dulko ya se integró al equipo y Argentina entrenó completa en la jornada de hoy

FOTO ALTA Equipo argentino almuerza a pleno

Luego de su llegada el sábado a la Argentina, con su reciente título en dobles en el Abierto de Australia, Gisela Dulko se incorporó hoy al equipo argentino de Fed Cup que disputará, desde el miércoles, la Zona Americana I de esta competencia por equipos en el Tenis Club Argentino (TCA) de Palermo.

De esta manera, la capitana Bettina Fulco ya cuenta con todo el equipo, con María Irigoyen, Florencia Molinero y Mailén Airoux que ya entrenan desde el viernes.

Por la mañana, la lluvia interrumpió los entrenamientos de todos los países, pero por la tarde volvió el sol y las jugadoras volvieron a las canchas.

Al mediodía, el equipo argentino almorzó completo, en el que hubo torta sorpresa de las chicas a Dulko, quien ayer cumplió años, y tuvo velita con forma de copa para celebrar, también, su título de Grand Slam.

Además de la Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, México, Paraguay y Perú pelean por la plaza de ascenso al repechaje del Grupo Mundial II.

Mañana martes 1° de febrero, a las 11 horas, se realizará el sorteo que determinará las dos zonas de cuatro equipos cada uno. Del miércoles al viernes, a las 10 de la mañana en cada jornada, se disputarán todos los partidos de round robin. Y el sábado, a las 10, será el día de la final.

Asimismo, mañana martes, desde las 13 horas, Dulko brindará una conferencia de prensa luego de su título en Australia, en el salón rayado del TCA.

FOTO ALTA Mailén AUroux FOTO ALTA Gisela Dulko FOTO ALTA Gisela Dulko FOTO ALTA Gisela Dulko
FOTO ALTA Almuerzo equipo completo FOTO ALTA Bettina Fulco y Gisela Dulko FOTO ALTA Bettina Fulco y Gisela Dulko FOTO ALTA María Irigoyen
FOTO ALTA Florencia Molinero      
* Cliquear fotografías para descargar imágenes en alta resolución. Crédito: Prensa AAT

Sobre la Asociación Argentina de Tenis
. La AAT, fundada el 2 de septiembre de 1921, es una asociación civil sin fines de lucro. Es la entidad rectora de todo cuanto se relaciona con el deporte del tenis y sus entidades afiliadas, que entre clubes y federaciones hoy suman 200. Su objetivo es el de promover, fomentar y desarrollar este deporte en todo el país. Nuestro sitio web oficial es www.AAT.com.ar
Sponsors AAT
Contacto de Prensa: Diego Gómez
Tel: 5277-6300 int.329
Mail: prensa@aat.com.ar