Información de prensa de la Asociación Argentina de Tenis.
Si tiene dificultades para ver este mail, siga este link.

Ir a web AAT

Viernes 23 de abril, 2010

Future en el TCA: comienza una nueva seguidilla de torneos del Dunlop Circuit


A partir del lunes 26 de abril, con el inicio del cuadro principal del Future F4, se pone en marcha una nueva seguidilla de estos eventos en el país correspondientes al Dunlop Futures & Women's Circuit Etapa Argentina.

Luego de los eventos de Dolores (AAT F1), Tandil (AAT F2) y Mar del Plata (AAT F3) en enero y febrero, en las próximas semanas se jugarán tres torneos que entregan puntos ATP y para el ranking nacional de profesionales de la AAT.

El 26 de abril (mañana arranca la qualy) se pone en marcha el ARG F4 en el Tenis Club Argentino, con los siguientes preclasificados (todos argentinos): 1º, Juan Manuel VALVERDE; 2º, Andrés MOLTENI; 3º, Lionel NOVISKI; 4º, Marco TRUNGELLITI; 5º, Pablo GALDON; 6º, Alejandro KON; 7º, Cristian BENEDETTI; y 8º, Guillermo DURAN. El ARG F4 entrega 10 mil dólares en premios.

Luego se disputará el ARG F5 en el Highland Club (10 mil dólares en premios), desde el 3 de mayo, para finalizar con el tercero de este grupo, el ARG F6 en Náutico Hacoaj (10 mil dólares en premios) .

Luego de una pausa de dos semanas, el Dunlop Futures & Women's Circuit Etapa Argentina se muda al interior del país, con el AAT F7 de Neuquén (31 de mayo), el AAT F8 de Córdoba (7 de junio), los AAT F9 (14 de junio) y F10 (21 de junio) en Posadas y el AAT F11 en Oberá (28 de junio). Luego siguen en el Chaco, Corrientes, Rafaela, Buenos Aires, Santiago del Estero, Salta, Jujuy y La Rioja, en un total de 20 eventos proyectados para el 2010.

Por su parte, el 31 de mayo darán comienzo los torneos Women's Circuit del Dunlop Futures & Women's Circuit Etapa Argentina, con este evento femenino que se disputará en Buenos Aires.


Sobre la Asociación Argentina de Tenis
. La AAT, fundada el 2 de septiembre de 1921, es una asociación civil sin fines de lucro. Es la entidad rectora de todo cuanto se relaciona con el deporte del tenis y sus entidades afiliadas, que entre clubes y federaciones hoy suman 200. Su objetivo es el de promover, fomentar y desarrollar este deporte en todo el país. Nuestro sitio web oficial es www.AAT.com.ar
Contacto de Prensa: Diego Gómez
Tel: 5277-6300 int.329 / (15) 6633 0266
Mail: prensa@aat.com.ar