Información de prensa de la Asociación Argentina de Tenis.
Si tiene dificultades para ver este mail, siga este link.

Ir a web AAT

Lunes 15 de marzo, 2010

Están en marcha el República de Seniors y el Vendimia de Menores, eventos clave AAT

Esta semana tienen lugar dos eventos clave dentro del calendario de torneos internacionales que se llevan a cabo en nuestro país.

Enmarcado en el Head Juniors Tour, se está disputando la Copa Vendimia de Mendoza, el 1º G1 de la Asociación Argentina de Tenis de este 2010, evento que es G2 de COSAT en Sub14 y Sub16 y G5 de ITF en Sub18.

Asimismo, también en Mendoza, se está jugando el 1º G1 en Sub12. La edición 2010 de estos torneo tiene, como sede, al Andino Tenis Club, y al Mendoza Tenis Club como subsede.

Por otra parte, arrancó, dentro del Head Seniors Tour, el Torneo de la República en el Hurlingham Club, evento G1 de la AAT y también G1 de la ITF.

Dentro del mismo tour, los Seniors seguirán, desde el 19 de abril, nuevamente con un torneo internacional, el Torneo del Sur de la República (Grado 2 AAT y Grado 3 ITF) que tendrá lugar en el Náutico Mar del Plata.

Mundial Seniors - México

Del 29 de marzo al 3 de abril se disputó el Mundial Seniors en México, en donde nuestro país estuvo representado por equipos en tres categorías. Los conjuntos nacionales se compusieron de la siguiente manera:

- DAMAS+50 (Copa María Esther Bueno): Marcela De Gregorio (capitana), Cora Salimei y Alcira Sisca
- CABALLEROS+35 (Copa Italia): Germán Holzcan, Daniel Borensztein (Capitán), Luis E’Halli Obeid y Rodrigo Cisneros
- CABALLEROS+50 (Copa Fred Perry): Carlos Geyer, Gustavo Cornador (Capitán), Claudio Miniusi y Luis Medus

La Argentina finalizó 7º sobre 14 conjuntos en Damas +50, 6º sobre 13 equipos en Caballeros +35 y 16º sobre 20 naciones en Caballeros +50.

   

Cliqueá ACÁ y hacete FAN de la Selección Argentina de Tenis en FACEBOOK, con fotos y videos novedosos


Sobre la Asociación Argentina de Tenis
. La AAT, fundada el 2 de septiembre de 1921, es una asociación civil sin fines de lucro. Es la entidad rectora de todo cuanto se relaciona con el deporte del tenis y sus entidades afiliadas, que entre clubes y federaciones hoy suman 200. Su objetivo es el de promover, fomentar y desarrollar este deporte en todo el país. Nuestro sitio web oficial es www.AAT.com.ar
Sponsors AAT
Contacto de Prensa: Diego Gómez
Tel: 5277-6300 int.329 / (15) 6633 0266
Mail: prensa@aat.com.ar