Información de prensa de la Asociación Argentina de Tenis.

Ir a web AAT

Sábado 7 de julio, 2010

Facu Argüello conquistó su segundo título profesional en el Future 15 de El Clú

Facundo Argüello, campeón del Future 15 de El Clú

Se disputó hoy la final del Future 15 de El Clú (10 mil dólares en premios y puntos ATP), evento en el que el junior Facundo Argüello conquistó su segundo título profesional.

Argüello (ARG, 8º) derrotó a Pablo Galdón (ARG, 1º) por 61 y 64, y suma un nuevo título, luego del conseguido en el Future 5 del Highland Park en mayo de este año. Argüello recibió el título de manos del vicepresidente ejecutivo de la Asociación Argentina de Tenis, Héctor Romani.

Finalizada la final, Argüello y Galdón participaron de una clínica de tenis con los chiquitos de la escuelita que fue coordinada por el Departamento de Promoción & Capacitación de la Asociación Argentina de Tenis dentro del programa Play and Stay.

Este torneo pertenece al Dunlop Futures & Women's Circuit Etapa Argentina.

Hoy comenzaron los partidos de qualy del Future AAT16 de Santiago del Estero.

Videos de entrevista a Facu Argüello e imágenes de la escuelita de tenis de Argüello-Galdón con los chiquitos en este link

FOTO ALTA de la premiación FOTO ALTA Argüello en acción FOTO ALTA Galdón en acción

FOTO ALTA Galdón y Argüello en escuelita con los menores

* Descargar fotografías en alta resolución cliqueando las imágenes. Crédito: Prensa AAT

Sobre la Asociación Argentina de Tenis
. La AAT, fundada el 2 de septiembre de 1921, es una asociación civil sin fines de lucro. Es la entidad rectora de todo cuanto se relaciona con el deporte del tenis y sus entidades afiliadas, que entre clubes y federaciones hoy suman 200. Su objetivo es el de promover, fomentar y desarrollar este deporte en todo el país. Nuestro sitio web oficial es www.AAT.com.ar
Contacto de Prensa: Diego Gómez
Tel: 5277-6300 int.329 / (15) 6633 0266
Mail: prensa@aat.com.ar